Lista de Cambios en el nuevo WordPress 3.3

wordpress3.3


En la siguiente lista, elaborada por Andrew Nacin, tienes una gran recopilación de los cambios más importantes que WordPress 3.3 ha introducido y que ningún desarrollador debe dejar pasar sin echarles un vistazo.

Espero te sirvan de ayuda, hay muchos cambios, y buenos, en todas las novedades de WordPress 3.3.


  • Cambios en Javascript y el editor. Aquí hay un buen montón de cambios. jQuery se ha actualizado a la versión 1.7.1, la versión actual. Ahora se incluye la interfaz de usuario completa de jQuery, y se ha actualizado a la versión 1.8.16, también la última versión. Tienes un ejemplo en wp_editor(), que seguro que va a gustar. La API QuickTags (los botones de la barra de herramientas del editor HTML) se ha reescrito completamente, y se han mejorado wp_localize_script() y wp_enqueue_script().

  • Nueva API: is_main_query(). Esta función y el método WP_Query se introdujeron durante WordCampo Portland, el pasado mes de Septiembre.



  • Cambios en la API de Ayuda y pantalla. Aquí verás el proceso de añadir nuevas pestañas de ayuda, así como también cómo usar el objeto “pantalla” para determinar el contexto de la página actual. 
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply